24 feb 2011

Evelina Sašenko es la representante lituana

¿La semana de las cuentas pendientes?
 Lituania elige a Evelina Sašenko

Esta noche, y adelantándose a la fecha prevista, Lituania ha decidido quién les representaría en el Festival de Eurovisión 2011 entre 13 intérpretes salidos de las tres semifinales previas que habían realizado (9 directamente y 4 por repesca), y como ya ha pasado en varias ocasiones previas, Lituania a un repetidor en su preselección: Evelina Sašenko, quien quedó tercera en la preselección del año pasado.

Curiosamente, quedó tercera el año que ganó InCulto, que eran repetidores en el Eurovizijos y, qué queréis que os diga, parece que los lituanos van a acabar mandando a todo aquel que se haya presentado varias veces seguidas al Festival menos a Aisté porque sus temas son una mierda pinchá en un palo y a Sasha Song ya lo mandaron en 2009, así que le den por culo. Con la victoria de Evelina esta noche y la elección de Poli ayer en Bulgaria, es como si se ajustaran cuentas pendientes con antiguos concursantes, que puede que corran la suerte de ABBA en el 74 o la de Olivia Lewis en 2007, todo dependerá de cómo hagan las cosas, si bien o mal, y de cómo arreglen los temas.






La canción lituana este año es la balada en inglés 'C'est ma vie' ('Es mi vida'), con alguna que otra pincelada, como habréis podido deducir, en francés. Es una balada de rica instrumentación que, quizás, peque de ser un poco 'clásica' para los oídos actuales, aunque bueno, quizás eso le reporte ciertos apoyos.

En fin, desde aquí, como a todos los concursantes, desear suerte a Evelina y todo lo mejor para su participación en el festival de Düsseldorf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario