23 feb 2011

Poli Genova será la representante búlgara

Como si se lo debiesen
 
Bulgaria elige a Poli Genova 


Esta noche, como bien sabéis ya, ha tenido lugar la final nacional búlgara, en la cual seleccionaban de entre 19 intérpretes invitados por la BNT, la televisión pública búlgara, al que va a ser representante en Düsseldorf. Si bien en la entrada colgada esta misma tarde con motivo de dicha final comentábamos que destacaba en la lista la figura de Poli Genova, parece que para los búlgaros tampoco ha habido duda.

En un gran escenario, que a un servidor le ha recordado al del Melodi Grand Prix noruego 2008, solo que con mejor criterio y mejor organizado el fondo, han pasado los 19 artistas a presentar sus temas, dando como resultado la victoria de Poli, quien ya se había presentado a Eurovisión en 2009 con 'Once in a lifetime is not enough', quedando detrás de Krassimir con poco más del 11% de los votos. Dicho tema es el que siempre se ha comentado que hizo llorar a Beyoncé, por si alguna vez ha llegado a vuestros oídos.





El tema búlgaro de 2011 es 'Na inat', que sería traducido al inglés por 'In defiance', más o menos en nuestro idioma algo así como 'En el desafío', o semejante frase en ese estilo. Es un corte pop-rock, alejado de la balada que servidor pensaba que iba a presentar, y que habrá que escuchar más veces para poder valorar en su totalidad.

Desde aquí le deseamos suerte a Poli Genova y vosotros ya sabéis que, en cuanto os descuideis dos minutos, nuestros chicos estarán aquí sacándole punta a todos los temas, este incluído, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario