22 feb 2011

¡Que nos quiten lo bailao!

¡Y que nos quiten lo bailao!



Siempre tuve ganas de hacer un blog relativo a Eurovisión, sin duda alguna, es uno de esos proyectos que siempre he tenido ahí aparcados porque no sabía si empezarlo solo, en compañía, o en un trío o en un cuarteto. Pero bueno, al final salió la vena espontánea en mi interior y se me ocurrió la feliz -o infeliz- idea de invitar a varios buenos compañeros de aventuras en esto de los foros eurovisivos a ver si les apetecía comentar conmigo y compartir con todos vosotros nuestras opiniones acerca del Festival.

Desde este momento, yo, el señorito Miguel Heras -o MiguESC, como prefiráis-, junto a Tamy, Akuatik, Holly y nuestro espontáneo colaborador sorpresa Charles, vamos a intentar transmitirnos nuestra visión acerca del festival: una visión muy dispar entre nosotros pero que creo que coincide en lo fundamental, esto es, lo alegre y distendido, la locura y las risas que nos echamos en Foros.

Por ahora, todo esto es un proyecto, no hay más que ver cómo va la cosa por el blog: todo necesita actualizaciones, entre nosotros sólo hemos confirmado dos columnas -la de Tamy y la de servidor-, y todo sigue siendo un maldito caos. Pero bueno, esto acabará arrancando, sea como sea, y esperemos que la cosa salga, y si no, pues ya sabéis....
¡Que nos quiten lo bailao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario